La temática del concurso, centrada en la biodiversidad en su sentido más amplio, ha permitido a los concursantes explorar y capturar la belleza y la diversidad de la vida en todas sus formas. Desde paisajes naturales hasta el mundo animal en acción, las fotografías presentadas reflejan la riqueza del entorno natural que nos rodea y la diversidad de distintas partes del mundo.

En la Categoría Digital, Jorge Rodríguez Pérez se alzó con el primer premio con su cautivadora imagen “Creo que tengo algo en el ojo”, y un empate se produjo en el segundo y tercer lugar con las fotos “La danza de las mariposas” de Rafael Benjumea y “Burning life or promoting biodiversity?» de Cristina Santín Nuño, quienes compartieron el reconocimiento. Por otro lado, en la categoría de fototrampeo, Jorge Rodríguez Pérez volvió a destacarse, llevándose el primer premio con su imagen «¡Hola Marta!»
 
El IMIB felicita a todos los participantes por sus extraordinarias contribuciones y agradece su dedicación para capturar la esencia de la biodiversidad a través del arte de la fotografía.

1er premio Categoría digital: «Creo que tengo algo en el ojo».  JORGE RORÍGUEZ PÉREZ

2º premio Categoría digital: «Burning life or promoting biodiversity?». CRISTINA SANTÍN 

2º premio Categoría digital: 2. «La danza de las mariposas». RAFAEL BENJUMEA

1er premio Categoría fototrampeo: «¡Hola Marta!». JORGE RODRÍGUEZ PÉREZ

Utilizamos cookies en este sitio para mejorar su experiencia de usuario. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies